fbpx

Eliminatorias Conmebol: Brasil, Argentina y Uruguay a la cabeza de camino a Qatar 2022.

Redacción: Santiago Vanegas

Nueva jornada de eliminatorias Conmebol, últimos partidos de la triple fecha de reposición se jugaron el día de ayer y los resultados en la tabla se vieron reflejadas de inmediato.

En primer lugar ganó Uruguay a Ecuador en un duelo directo por el tercer puesto, los uruguayos venían a la alza en cuanto a nivel y finalmente lograron ganarle a Ecuador.

Un solitario gol de Gastón Pereiro en los últimos minutos del encuentro le dieron la victoria a los celestes mientras que dejaron a Ecuador sin un punto en su visita a Montevideo.

De similar manera se encontraron Venezuela-Paraguay. Los paraguayos mostraron un gran nivel de salida que les hizo valerosos de un gol en los primeros minutos, una asistencia de Ángel Romero que fue concretada por David Martínez.

 El segundo tiempo inició similar, Ángel Romero nuevamente volvió a asistir y el que mandaría el balón al fondo sería Kaku.

Venezuela pondría emoción al final del encuentro con un gol de Chancellor pero el partido ya estaba sentenciado.

Argentina tuvo a un brillante Messi en el encuentro con Bolivia que los hizo valerosos de tres puntos. 3 goles del astro argentino completaron un partido redondo que le permite a Argentina seguir segunda en la tabla, 18 puntos de 24 posibles y un paso firme hacía Qatar.

Finalmente Brasil le ganó a Perú, goles de Everton y Neymar fueron suficiente para superar a los peruanos y dejar el partido sentenciado desde el primer tiempo.

De esta manera Brasil sigue líder con un puntaje perfecto, lo sigue Argentina con 18 y Uruguay con 15.

Los cupos al mundial los cierran Ecuador y Colombia con 13 puntos y muy de cerca Paraguay, equipo que cuenta con 11 puntos.


 

más noticias...