fbpx

Selección Colombia: Partidazo y 3 puntos ante Chile.

Redacción: Santiago Vanegas

Partidazo el que se jugó el día de ayer en Barranquilla, la selección Colombia necesitaba ganar para quedarse con los 3 puntos y así lo hizo.

De entrada sabíamos que Chile no iba a regalar nada, ellos se encuentran en una complicada situación y lo enfrentamos de tal manera, desde el inicio del encuentro se salió en la búsqueda de todo y el primer gol llego tempranero, un poderoso latigazo de Cuadrado cruzaba desde fuera del área al fondo de la red, pero el VAR lo invalido por fuera de lugar.

Pero las cosas no se podían quedar así, Borja hizo gala de su gran momento como delantero y se marcó 2 goles en 2 minutos, el primero de penal dejando a Claudio Bravo con las ganas de atajarlo.

El segundo es una obra de arte de la selección, una gran jugada en la que Borre deja de frente al delantero barranquillero fue suficiente para una gran asistencia. Un partido brillante.

Hubo un par más de ocasiones, los jugadores de la selección mostraron el nivel que les había faltado en ataque los últimos encuentros y mostraron un gran nivel de toda su plantilla, en especial de Juan Fernando Quintero, jugador que en un par de ocasiones dio gala de como romper líneas con un pase.

En el segundo tiempo Chile se animó, en una jugada por la banda terminó acercándose Jean Meneses en el marcador, pero esto no fue suficiente.

Finalmente vimos a la sorpresa de la Copa América, Luis Díaz volvió a demostrar de que está hecho y marco un golazo desde la banda y dejando el encuentro en un 3-1 muy positivo para Colombia en varios aspectos.


más noticias...