fbpx

La Liga: Vuelta del parón, sin Barcelona ni Sevilla se jugó una nueva jornada.

Redacción: Santiago Vanegas

Jornada número cuatro en España, La Liga reanudó su competencia y, a pesar de dos juegos suspendidos, se jugó con normalidad una grata jornada.

Comenzando por el Espanyol – Atlético de Madrid, el equipo colchonero se mantuvo invicto en un rocoso partido donde tuvo que remar desde abajo.

Un gol de Raúl de Tomas en el primer tiempo complicó lo que en el papel sería un encuentro sencillo.

Al final se encontró el equipo del “Cholo” gracias a dos goles al final del encuentro, uno de Yannick Ferreira Carrasco al minuto 78 y otro de Thomas Lemar, el francés que anotó luego de una asistencia de Carrasco, un gol agonico que vino al minuto 90+9 y le aseguró a la afición colchonera mantenerse en la cima.

Caso similar al del Valencia, el equipo blanco no sonaba en principio de temporada para destacar, sin embargo viene haciendo una brillante campaña que lo mantiene en el liderado con 10 puntos.

Los de Valencia visitaron al Osasuna en busca de una victoria y así la encontraron, el Osasuna marcó al inicio del partido de la mano de Moncayola, pero Maxi Gómez volvió la paridad al encuentro prontamente.

En el segundo tiempo las cosas mejoraron para el Valencia, un autogol de Hernández se sumó a los tantos de Guedes y Alderete, con esto el Valencia se aseguró un 1-4 importantísimo para mantenerse en la cima.

Finalmente el Real Madrid, el equipo blanco demostró su gran momento al golear al Celta en casa.

Santi Mina inició el marcador para los de Celta, pero Benzema empató prontamente al minuto 24 por una asistencia de Valverde.

Cervi volvió a adelantar al celta al 31, pero desde ahí las cosas se cayeron para el Celta, un nuevo gol de Benzema abrió el segundo tiempo y fue acompañado por un tanto de Vinicius Junior.

Camavinga entró al encuentro como cambio de Hazard y marcó apenas entró al minuto 72 y, como no podía ser de otra manera, Benzema volvió a marcar, esta vez de penal para cerrar una goleada merengue.


más noticias...