fbpx

Liga BetPlay: Clásico en Cali, Millonarios y Nacional a la cabeza de la liga.

Redacción: Santiago Vanegas

A pesar que no se ha terminado la fecha 9 en la Liga BetPlay la mayoría de encuentros ya se jugaron, a falta de dos partidos así fue la fecha de mitad de torneo en Colombia.

El primer encuentro destacado se jugó en Cali, una nueva versión del clásico caleño se disputó en la casa del Deportivo Cali, pero que tuvo pocas emociones pensando en encuentros anteriores.

El Cali siempre se mostró superior al América en cuanto a oportunidades, la banda que tuvo en su frente de ataque a Teófilo Gutiérrez estuvo siempre con la iniciativa de llevarse los puntos, pero sin un juego organizado para llevárselos.

Por el contrario, el América tuvo pocas oportunidades de gol pero tuvo una que sentencio de gran manera, al minuto 18 del primer tiempo le llegó un balón a Emerson Batalla por pase de Larry Angulo que le permitió a la banda del América de Cali llevarse 3 puntos importantísimos de visita ante un clásico rival.

Contrario al encuentro entre Millonarios y Bucaramanga, el equipo azul visitó al Bucaramanga en busca de los 3 puntos y puso el plan en marcha prontamente en el encuentro para llevárselos, Dubán Palacio adelantó al Bucaramanga en el minuto 12 pero dos goles terminando el primer tiempo adelantaron al azul, tantos marcados por Daniel Ruiz y Fernando Uribe.

Y en el segundo tiempo las cosas no cambiaron, la formula de Daniel Ruiz y Fernando Uribe no cambió y dejaron el partido con un 1-4 momentáneo que dejaba a los azules en una clara superioridad.

Pero el Bucaramanga no se rindió, Álvaro Melendez y Michel Acosta le pusieron emoción al encuentro dejando el empate del Bucaramanga a tan solo un gol de distancia y manteniendo el marcador en un vértigo muy fuerte, finalmente los azules se llevaron la victoria de visita y se quedaron nuevamente con la segunda plaza en la tabla.

Y si Millonarios está segundo es porque Nacional viene haciendo las cosas muy bien en el plano local, una nueva victoria con un gol de Duque y otro de Baldomero Perlaza los puso nuevamente en el liderato ante una Equidad que salió a jugarle de gran manera al equipo paisa, aunque no tuviera la suficiente precisión para llevarse si quiera un punto en el Atanasio Girardot.


más noticias...