fbpx

Premier League: A la cima los cuatro gigantes del fútbol inglés.

Redacción: Santiago Vanegas

Nueva jornada en la Premier League, los equipos grandes tuvieron un gran desempeño y, en tan solo 4 fechas ya está asentada la tabla.

En primer lugar, hay que hablar del Manchester United, los “Red Devil’s” marcaron la diferencia en un grato partido ante el Newcastle, el equipo de Manchester demostró una gran solidez en ataque y tuvo a su nueva incorporación, Cristiano Ronaldo, rompiendo las redes desde el primer momento.

Un doblete de Cristiano los mantuvo siempre en ventaja, el luso demostró que vienen a demostrar su mejor versión en Manchester y por eso quedó con dos goles en su primer partido, los otros dos goles fueron anotados por su compatriota, Bruno Fernandes y otro por Jesse Lingard. Por parte de las urracas descontó Manquillo.

Otro encuentro bastante atractivo era el de Leicester y Manchester City, el equipo celeste logró un gol al minuto 62 que le permitió llevarse un complicado partido, las opciones estuvieron por lado y lado y finalmente fue Bernardo Silva el que se llevó el gol del triunfo.

Otro fichaje que brilló este fin de semana fue Lukaku, el jugador belga cargó al Chelsea a una nueva victoria con un doblete a pura potencia, a los 15 y al 90+3 anotó para llevarse dos nuevos goles en su marcador, Kovasic marcó el otro gol para sellar así una victoria importante que los mantiene en la parte más alta de la tabla.

Finalmente, el Liverpool de Jurgen Klopp se mantuvo invicto también, una victoria ante el Leeds United de Bielsa los tiene con 10 puntos empatados en un triple liderato.

Goles anotados por Salah, Mane y Fabinho fueron los causantes de una sólida victoria, sin embargo, el equipo “Red’s” tuvo una mala noticia al perder a una de sus sorpresas esta temporada, Harvey Eliot, por lesión luego de una aparatosa jugada.

Aún no hay noticias de su recuperación, pero se cree que serán meses sin poder contar con el joven inglés.

Es de esta forma que la tabla queda con: Manchester United, Chelsea y Liverpool en la cima con 10 puntos. Atrás viene el Manchester City, Brighton y Tottenham con 9 puntos y finalmente el West Ham, el equipo que sorprendió la temporada pasada y que está se encuentra con 8 puntos.


 

más noticias...