fbpx

Champions League: Agéndese los encuentros de mañana en la competencia más importante de clubes en Europa.

Redacción: Santiago Vanegas

Hoy comenzó la Champions League con un par de resultados interesantes, sin embargo, mañana continua y es preciso que se agende para poder tener claro el inicio de temporada en la liga de campeones.

En primer lugar habrá un encuentro calcado del año pasado, el Real Madrid se encontrará nuevamente en su camino al Inter de Milán, un Inter que viene diezmado del año pasado tras perder a varias de sus figuras y a su entrenador, cosa similar al Madrid que encontró en un viejo conocido un soplo de aire fresco, Carlo Ancelotti. El encuentro se disputará en el Guiseppe Meazza a las 02:00 PM hora Colombia.

Otro partidazo será el Leipzig visitando al Manchester City, el cuadro de Guardiola está más cerca que nunca de conseguir el ansiado título en Europa y comenzará nuevamente su camino enfrentando en casa al cuadro alemán. El encuentro nuevamente se disputará a las 02:00 PM hora Colombia.

Y es que las 02:00 será la hora de una de las mejores primeras jornadas en Champions League, el PSG debutará en Champions con Mbappe, Messi y Neymar en convocatoria buscando comenzar a mandar en su grupo en su visita ante el Brujas.

El Liverpool jugará de local ante la vuelta del Milán a la Champions League en uno de los encuentros más icónicos de la competencia, aquél clásico que trae a la memoria el 3-3 en la final de la Champions 2004/2005.

Ahora las cosas son diferentes, el Milán busca mantenerse en puestos altos de su liga y tratando de recuperar lo que alguna vez fue ante el Liverpool de Jurgen Klopp, equipo que es claro favorito al título esta temporada.

Finalmente el Oporto visitará al Atlético de Madrid, el cuadro de Uribe y Díaz buscará sorprender al actual campeón de España en un grupo de la muerte donde cualquiera de los 4 es claro aspirante a pasar de fase.

Todas estas llaves se disputaran mañana a las 02:00 de la tarde y es crucial para cualquier amante del futbol estar al pendiente de una fecha tan especial.


más noticias...