fbpx

Champions League: Bayern paso por encima del Barcelona con un contundente 0-3.

Redacción: Santiago Vanegas

Esplendoroso partido se vivió en el inicio de la Champions League para el futbol en general, el Barcelona recibió al Bayern Munich con el recuerdo del 8-2 tratando de superar ese mal trago.

Sin embargo, el encuentro no fue de acuerdo a las aspiraciones del Barcelona, un equipo endeble se vio a lo largo del encuentro que jamás terminó de encontrar el juego que tanto estaba buscando.

El inicio de partido estuvo dominado por el cuadro alemán, los “bávaros” tuvieron rápidamente el control del balón y del encuentro desde su posicionamiento y desde las variaciones de sus jugadores en el centro del campo.

Desde Kimmich hasta Sane jugaban con una clara libertad a lo largo de todo el campo, mientras tanto, Goretzka cortaba todo balón proveniente del cuadro español dejando pocas opciones para Pedri y compañía.

Al final cayó lo que tanto se esperaba, un gol de Muller en el primer tiempo tras una gran asistencia de Sane confirmaba lo que todos veíamos en la pantalla, una mala salida del Barcelona en casa.

Pero las cosas no quedaron ahí, el primer tiempo estuvo cargado de ocasiones para el Bayern que pudo aumentar el marcador en varias ocasiones, pero se encontró un portentoso Marc-André ter Stegen en la portería rival.

Al iniciar el segundo tiempo las cosas no cambiaron, esta vez en una jugada algo confusa dentro del área blaugrana marcó la estrella del Bayern, Robert Lewandowski marcaba su primer gol de la noche y dejaba casi sentenciado desde el juego el encuentro.

Finalmente y casi al final del partido el Bayern volvió a incursionar en ataque, Lewandowski volvió a marcar a punto de terminar el encuentro y sentenció un contundente 3-0 en su visita a España.

El Barcelona se vio muy inferior en cuanto a juego y se reflejó la crisis institucional por la que pasan los blaugranas desde hace un par de temporadas.


más noticias...