fbpx

Champions League: Empate entre Villareal y Atalanta, Juventus goleó y gusto en su visita a Malmo.

Redacción: Santiago Vanegas

Buen partido se disputó en España entre el Villareal y el Atalanta en la primera jornada de la Champions League.

El cuadro italiano llegó a España tratando de validar su buen momento ante el campeón actual de la Europa League, el Villareal.

El conjunto del colombiano Zapata comenzó pegando fuerte, un gol de Remo Freuler al minuto 6 adelantó al cuadro italiano ante una asistencia del colombiano, sin embargo, Manu Trigueros empató antes de terminar el primer tiempo y dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Y fue en la segunda mitad donde el cuadro español comenzó a tener más control en el juego, se volvió un encuentro de idas y vueltas con ocasiones para ambos lados donde golpeó primero el Villareal.

Un gol de Groenveld al minuto 73 adelantó al cuadro español y dejaba a los italianos golpeados anímicamente al recibir un gol en esa etapa del partido.

Pero más que desanimarse los italianos salieron a buscar el partido y terminaron encontrando el gol al minuto 83 gracias a un gol de Gosens, es así que el partido quedó 2-2 y se repartieron los puntos ambos equipos.

Cosa diferente al otro equipo italiano de la jornada, la Juventus, cuadro que comenzó a dominar desde el primer minuto en su visita al Malmo en Suecia, el primer tiempo fue el lugar de las emociones del partido donde se terminó decidiendo el encuentro.

Un gol de Álex Sandro al minuto 23 abría el marcador tras una asistencia del uruguayo Betancourt. Minutos después y terminando el primer tiempo hubo una falta en el área que le permitió a la Juve adelantarse nuevamente tras un penal cobrado por Dybala.

Finalmente, Morata marcó antes de terminar el primer tiempo y sentenció el encuentro donde el colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, fue titular.


más noticias...