fbpx

Champions League: Sorpresa doble en la primera jornada de la Champions.

Redacción: Santiago Vanegas

El día de hoy se disputaron temprano los dos partidos de apertura en la Champions League, ambos encuentros quedaron en sorpresa auspiciando una gran Champions para esta temporada.

En primer lugar, está el Sevilla – Salzburg, el cuadro sevillista venía con todas las papeletas de ganar y comenzar a dominar un grupo muy parejo, sin embargo las cosas no fueron tan sencillas para el cuadro español.

Un gol de Sucic de penal adelantó al Salzburg al minuto 21 y complicaba gravemente al Sevilla, cuadro que jamás encontró verdaderamente un rumbo en el juego.

Pero en una jugada terminando el primer tiempo hubo una falta dentro del área del equipo austriaco.

Rakitic se encargó de mandar el balón al fondo de la red y así poner el empate antes de que acabará el primer tiempo. La segunda mitad estuvo manchada con una roja al delantero del Sevilla, En-Nesyri y terminó el encuentro con un soso empate en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte, el Manchester United visitaba al Young Boys en búsqueda de su primer triunfo de esta Champions League, un encuentro que, a priori, era sencillo para el cuadro de Manchester.

Y así lo fue en un principio, un gol de Cristiano Ronaldo y gran superioridad en el juego daba para pensar que podría ser una goleada para el cuadro dirigido por Solskjær.

Pero en una jugada infortunada sucedió lo inesperado, una roja para el lateral derecho, Wan Bissaka daba un impulso fuerte al equipo suizo.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron totalmente, el Young Boys se volcó totalmente al ataque y logró el empate en el minuto 66 gracias a Moumi.

El encuentro se estancó entonces un poco, pero finalmente, tras una jugada al borde del éxtasis, Siebatcheu marcó en el 90+5 y logró dar una agónica victoria al equipo de Suiza que abre la Champions League con un golpe sobre la mesa ante el poderoso Manchester United.


más noticias...