fbpx

Liga BetPlay: ¿Cómo va la tabla del fútbol colombiano?

Redacción: Santiago Vanegas

El día de ayer se disputaron los últimos dos encuentros de la fecha 9 de la Liga BetPlay, llegando a la mitad de la fase regular ya hay 3 equipos que se perfilan claramente a entrar a los 8, otros, sin embargo, están en una delgada línea entre triunfar o fracasar este semestre.

En primer lugar está Atlético Nacional, el cuadro paisa se mantiene en la cima con 25 puntos de 27 posibles, es un claro aspirante al título y viene con un futbol renovado que permite aspirar a los hinchas a recordar ese Nacional campeón de hace algunos años.

En segunda posición está Millonarios, los azules vienen haciendo un gran año de la mano de Gamero, es un cuadro joven que tiene algunos veteranos que le ayudan a tener un equilibrio entre juventud y experiencia.

Millonarios tiene actualmente al goleador del torneo, Fernando Uribe y cuenta con 19 puntos y una diferencia de gol de +7.

En tercera posición está el Tolima, el actual campeón del torneo tuvo un inicio complicado, pero se ha renovado y ha ido despertando de a poco en el torneo con lo que puede soñar con una clasificación tempranera a los 8 mejores.

Finalmente está Envigado, tal vez la sorpresa del torneo que viene teniendo un gran rendimiento y con 17 puntos, uno solo por debajo del Tolima.

A partir de ahí comienzan los empates en puntos prácticamente hasta el puesto 12 en la tabla.

Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, América de Cali y Deportivo Pereira cierran los 8 primeros con 14 puntos y definiéndose por diferencia de gol.

Abajo se encuentra el Deportes Quindío con 13 puntos y nuevamente viene un empate. Junior, Medellín y Jaguares cuentan con 11 puntos y son los aspirantes más cercanos al grupo de los 8, grupo que cada vez se hace más lejano para los cuadros como Cali o Santa Fe de flojas campañas.


más noticias...