fbpx

La misteriosa muerte de un turista dominicano

Redacción: Anyi Aguilar

Turista dominicano que había visitado la ciudad de Medellín fue envenenado en un hotel del Parque Lleras del barrio El Poblado, informaron las autoridades.

Hay consternación en el sector El Poblado, zona rosa de Medellín, por los recientes hechos de violencia que allí han tenido lugar.

De acuerdo con versiones preliminares, se trata de un hombre extranjero cuya identidad y nacionalidad no están plenamente identificadas por las autoridades. Al parecer, sería norteamericano.

El ciudadano Félix José Almánzar Jiménez, oriundo de la República Dominicana, y de 30 años de edad, fue encontrado muerto en Medellín, en uno de sus sectores más reconocidos: el barrio El Poblado.

Almánzar estaba desaparecido desde el pasado domingo 5 de septiembre y fue visto por última vez en el parque Lleras de la capital antioqueña. Sin embargo, hay otras versiones, entregadas por su esposa, quien aseguró que el hombre salió en horas de la madrugada del día en que se perdió sin avisar para dónde iba.

Las autoridades aseguran que el hombre vestía camisa blanca con círculos negros, jean azul y tenis de color negro y morado cuando fue visto por última vez en inmediaciones del parque antes citado. Además, la Fiscalía General de la Nación dispuso varias líneas telefónicas para informar del paradero del dominicano quien, en las últimas horas, fue encontrado muerto.

De acuerdo con lo reportado por el Portal Minuto30, en la noche de este martes 14 de septiembre, un conocido del difunto llegó al apartamento y le pidió al vigilante que llamara al extranjero, quien no respondió ni al llamado telefónico ni a la puerta.

Es allí cuando deciden ingresar al apartamento a la fuerza y encuentran el cuerpo del hombre sobre la cama. De inmediato alertaron a las autoridades sobre los sucedido.

Luego que el cuerpo del hombre de 30 años fuera enviado a Medicina Legal y Ciencias Forenses, peritos especializados determinaron que se trató de un homicidio por envenenamiento.


 

más noticias...