fbpx

Champions League: Agónica victoria del Real Madrid, debut soñado para el Sheriff.

Redacción: Santiago Vanegas

El grupo D de Champions disputó su primera jornada el día de ayer, el principal atractivo pasaba por el encuentro de Inter – Madrid. Sin embargo, la mayor sorpresa estuvo en el otro partido.

El Sheriff Tiraspol es un equipo de Moldavia, equipo que disputó por primera vez un partido oficial de una fase de grupos de la Champions League y lo jugó ante un viejo conocedor de la competencia, el Shaktar Donetsk.

El Shaktar no estuvo fino en su visita al Sheriff, dos goles mostraron al equipo de Moldavia superior ante el equipo ucraniano, es más, a pesar de ser dominados en cuanto a posesión todo el partido, las oportunidades más claras estuvieron para el debutante.

De esta manera el Sheriff ganó su primer encuentro en la historia de la Champions, a pesar de que su paso de ronda se ve muy complicado, lo cierto es que se le ve con ganas de disputar el 3 puesto y tratar de sorprender a los dos gigantes que acompañan su grupo.

Y es que el encuentro entre Inter y Real Madrid es un encuentro que ya hemos visto recientemente, ambos coincidieron en la fase de grupos de la temporada pasada lo que dejó un saldo positivo para el cuadro “merengue”.

Y aparentemente las cosas seguirán igual esta temporada, a pesar que el Inter cambió varias piezas claves en su plantilla e incluso, su cuerpo técnico, las cosas no mejoraron para el cuadro italiano.

La visita del Madrid al Guisseppe Meazza dejó un sin sabor al cuadro interista, un gol de Rodrygo terminando el encuentro terminó de desatascar un partido bastante igualado para ambos lados.

Lo cierto es que el Inter contó con las mejores ocasiones a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, se topó un brillante Courtois en el arco blanco.

De esta manera el grupo D quedó comandado por el Sheriff en su primera fecha seguido del Real Madrid.


 

más noticias...