fbpx

Champions League: Primeros encuentros en el “Grupo de la muerte”.

Redacción: Santiago Vanegas

El grupo B de la Champions es sin duda el “grupo de la muerte”, los 4 equipos serían capaces de pasar de ronda en cualquier otro grupo y tienen un poder tanto histórico como actual que hace pensar que veremos auténticos partidazos.

El primer encuentro del grupo se disputó entre dos viejos conocidos, el Milán viajó a Anfield en busca de uno de sus rivales más icónicos, el Liverpool.

El cuadro inglés marcó prontamente en el encuentro gracias a un autogol de Tomori.

Pero el Milán buscaba un mejor regreso a Champions tras tantos años, justamente por eso marcaron dos goles casi inmediatos para darle la vuelta al marcador.

El primero fue de Rebic, una jugada brillante en ataque descolocó a la defensa de los “Red’s”, un pase de Leao dejó a toda la defensa perdida y empataba el encuentro antes de cerrar el primer tiempo.

La segunda jugada fue accidentada, Brahim Díaz terminó marcando tras varios rebotes en el área del Liverpool y adelantando al Milán en lo que era una sorpresa en el mítico estadio inglés.

Pero el segundo tiempo dio nuevamente una vuelta, Salah empató tras entrar del descanso sumando un nuevo tanto en la Champions para el egipcio.

Finalmente, Jordan Henderson aprovechó un rebote tras un tiro de esquina para mandar el balón a guardar y dejando al Milán sin puntos en su primera salida.

El otro encuentro se disputó en Madrid, el Atlético salió con todo a por los 3 puntos ante el Porto de los colombianos, Luis Díaz y Mateus Uribe.

Lo cierto es que fue un encuentro más disputado de lo que se esperaba, el Porto no se achicó en ningún momento y le jugó al Atlético con la misma intensidad del campeón español.

Finalmente, el 0-0 fue el marcador del encuentro tras un partido con demasiadas faltas y terminó de demostrar que es el grupo más disputado en esta Champions League.


 

más noticias...