fbpx

Copa Colombia: Santa Fe y América eliminados, Nacional y Cali a semis.

Redacción: Santiago Vanegas

La Copa BetPlay está llegando a sus fases finales, el día de ayer se disputó la vuelta de dos encuentros de los cuartos de final.

El primero que se disputó fue el Nacional – Santa Fe, el cuadro cardenal visitó a Nacional en busca de mantener la ventaja que habían conseguido en Bogotá.

El cuadro paisa ha tenido un gran rendimiento en lo colectivo este semestre, justamente por ese gran nivel llegó esperanzado al Atanasio Girardot a dar el golpe ante una pobre campaña del cuadro capitalino.

Las oportunidades fueron principalmente para el conjunto verde, de hecho, los verdolagas encontraron el gol algo rápido en el partido, antes de la media hora de juego hubo una incursión de Yerson Candelo, Dorlan Pabón aprovechó el balón en banda y mandó un centro para Jefferson Duque, delantero que definió con contundencia un cabezazo y empató el 2-1 en global.

Así el juego se fue hasta los penales, al final la experiencia le cobró caro a Santa Fe, Nacional se mostró más sobrio y ante el apoyo de su gente pasó de ronda.

El otro encuentro fue el clásico caleño, la ida había quedado 2-2 y la vuelta sería clave para definir el pase a la semifinal.

Al final fue un gol de penal convertido por Teo en los primeros minutos el que definió el encuentro.

En el inicio del segundo tiempo hubo un disputé entre Gustavo Torres y Teófilo que terminó en la expulsión para ambos, de esta manera pasó el Deportivo Cali y dejó al América a puertas de la semifinal.


 

más noticias...