fbpx

UEFA Europa League: Napoli – Leicester en fase de grupos.

Redacción: Santiago Vanegas

El día de ayer se disputó la jornada 1 de la UEFA Europa League con uno de los enfrentamientos que podría ser perfectamente una final anticipada.

En la fase de grupos hay uno que cuenta con dos claros aspirantes a este título, el Napoli y el Leicester.

El cuadro inglés ofició como el local saliendo con un cuadro titular buscando sumar sus primeros 3 puntos en esta fase de grupos, en frente tenía al Napoli del guardameta colombiano, David Ospina, que fue titular a lo largo del encuentro.

El partido comenzó con un gol tempranero del español, Ayoze Pérez, y con varios intentos del Napoli que no se pudieron convertir en gol gracias a las buenas intervenciones del portero del cuadro inglés, Schmeichel.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado en cuanto al juego, el Napoli tenía buenas ocasiones, pero no podía confirmarlas, fue entonces que llegó el segundo tanto del Leicester, un gol de Harvey Barnes aprovechando una asistencia de Iheanacho y que mandó a guardar en la portería defendida por Ospina.

Pero minutos después el Napoli volvió al ruedo, un gol de Osimhen metía de nuevo al cuadro italiano en la disputa de puntos que posteriormente confirmaría.

Un agónico gol en los minutos finales daría el empate para el cuadro italiano, Osimhen nuevamente marcó y dio un punto de visita al Napoli muy valioso, mientras tanto el Leicester queda con la cabeza en alto tras haber empatado un encuentro durísimo ante uno de los rivales más fuertes de la competencia.


 

más noticias...