fbpx

UEFA Europa League: Partidazo entre el PSV y la Real Sociedad.

Redacción: Santiago Vanegas

Uno de los encuentros que más expectativas se jugaban antes de la primera fecha de la Europa League era el PSV – Real Sociedad.

El cuadro español visitó los Países Bajos buscando superar al cuadro de Eindhoven, pero enfrente se topó con un equipo muy interesante y que demostró aptitudes suficientes para generarle problemas al cuadro español.

En el primer tiempo marcó Mario Gotze para el PSV, un tanto que daba un pequeño margen de tranquilidad que prontamente sería apaciguado por la Real Sociedad.

Dos tantos seguidos dieron la vuelta al partido, uno de Januzaj y otro de Isak ponían en la delantera a la Real que aspiraba llevarse de manera clara los 3 puntos de Holanda.

Finalmente, Gakpo marcó para el PSV en el segundo tiempo y concretó un empate que presentó a una figura alemana tras un gran resultado para el PSV, Mario Gotze. El autor del gol ganador en el mundial de 2014 marcó un gol y una asistencia que hizo recordar aquél nivel antes que tuviera grandes problemas de salud que diezmaran su carrera.

Otro partido interesante en cuanto a nombres era el Lyon – Rangers de Glasgow.

El conjunto francés no viene haciendo su mejor temporada en liga luego de la salida de su máxima estrella, Depay. Sin embargo mostró un gran nivel en la competencia europea.

Un tanto de Toko-Ekambi en el primer tiempo confirmaba el partido pobre que estaba jugando el cuadro escoses donde es titular el colombiano, Alfredo Morelos.

En el segundo tiempo un autogol de Tavernier terminó sentenciando la derrota para el equipo dirigido por Gerrard y dio los primeros puntos de visita al Lyon, uno de los aspirantes al título de esta temporada en la segunda competencia más importante a nivel continental.


 

más noticias...