fbpx

Nuevo atraco masivo en El Poblado

Redacción: Anyi Aguilar

En cámara de seguridad quedó registrado el robo a un grupo de personas en un restaurante del barrio Manila. La Policía anunció que inició la investigación y dará con los responsables.

Varias parejas que compartían el día del Amor y la Amistad en un restaurante del barrio Manila de la comuna 14 de El Poblado, en el suroriente de la capital antioqueña, fueron sorprendidas por dos delincuentes que los hurtaron.

Este hecho quedó grabado en video gracias a las cámaras de seguridad instaladas dentro del establecimiento comercial. En las imágenes se ve como un hombre armado que irrumpe la tranquilidad de los comensales, ingresó al lugar, los intimidó con arma de fuego y los despojó de sus pertenencias.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general, Javier Josué Martín Gámez, reveló que el presunto asaltante, fue esperado en las afueras del establecimiento por un hombre en una motocicleta, en la cual huyeron con rumbo desconocido.

Desafortunadamente llega tarde la información a la Policía, teníamos suficiente apoyo por este lado, pero llega casi una hora después la alarma al CAD, lo que no nos permite una reacción pronta”, explicó el brigadier general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá.

“Tenemos a Policía Judicial, las unidades de inteligencia, estamos tomando las denuncias, hablando con los afectados y ya tenemos algunos videos e indicios, que con seguridad, como en los casos anteriores, vamos a capturar a estos delincuentes”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana.

Según la información del Sisc (Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia) de la alcaldía de Medellín, en lo que va de este año, en El Poblado ase han presentado un total de 1.857 hurtos a personas, del total de 14.435 registrados en toda la ciudad en el mismo periodo.


 

más noticias...