fbpx

Herida la presentadora de Master Chef en un robo en Bogotá.

Redacción: Santiago Vanegas

Los atracos en Bogotá están fuera de control, ni la alcaldía ni los entes de seguridad pueden garantizar actualmente una seguridad para los residentes de la ciudad, esto aplica para todos y de eso da prueba el último caso viral de inseguridad.

La presentadora y modelo, Claudia Bahamón denunció por su cuenta de Instagram como había sido víctima de un atraco en el norte de Bogotá, cerca de su vivienda, específicamente en la calle 85 con carrera 11, lugar donde estaba esperando para cruzar un semáforo.

“Tenía una ruana puesta con una cartera que estaba terciada, paré en la esquina esperando el semáforo y pasó una moto muy cerca y me agarró de la cartera. Como el tipo no paró y no se dio cuenta que la cartera estaba terciada, entonces terminé metida, amarrada a la cartera, amarrada a la moto, que no paraba, entre los carros de la 11”, contó la presentadora de Master Chef.

Luego de que el delincuente no pudo llevarse el bolso terminó robándole el celular, según Bahamón y testigos de la escena fueron varios motorizados los que emprendieron la huida luego del hecho.

Lo cierto es que la seguridad en Bogotá es un tema crítico, que no se ven avances de parte de la alcaldía y las cortes para mejorar esta situación y que nadie se salva de esto, Bahamón es otra víctima de una ciudad que está más insegura que nunca y en la cual los delincuentes salen impunes luego de algunas horas de retención.


 

más noticias...