fbpx

Primeros pasos de menor herida en asalto en Bogotá.

Redacción: Santiago Vanegas

Ya van un par de semanas luego de que una menor de edad ingresó al hospital por herida de bala luego de que un delincuente intentará robarla, la menor se llama Laura y tiene 15 años quien quedó en silla de ruedas luego de una herida que le tomó la columna.

Sin embargo, esta semana ha sido esperanzadora para Laura, esto luego de que se viera en redes sociales un video donde logra ponerse en pie por algunos minutos con ayuda de las enfermeras, a pesar de que la menor dice que no siente las piernas, lo cierto es que es un gran paso y una enorme alegría.

Pero esto no es todo: según explicó su médico es el primero de muchos pasos que tendrá que dar diariamente, pues debe pararse 17 veces al día durante 5 minutos.

“Yo siempre le dije a ella que se iba a parar de esa silla y ver ahora el resultado es una emoción muy grande, y gracias al doctor y a todo el grupo por darnos esa oportunidad que sin ustedes eso no hubiera sido posible”, manifestó la tía de Laura.

Lo cierto es que es un paso milagroso para la menor, el doctor Carlos Canencio y su equipo médico ha sido el encargado de llevar el proceso de recuperación de la menor y se espera que, a pesar que cueste un tiempo, la menor se pueda recuperar de un hecho tan desastroso gracias a la inseguridad de la ciudad.


 

más noticias...