fbpx

Uribe denunció presunta corrupción en la Alcaldía de Medellín

Redacción: Anyi Aguilar

Tras la ola de críticas y acusaciones de las últimas semanas vía Twitter entre Álvaro Uribe y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ahora el expresidente anunció que denunció a la Alcaldía de Medellín ante la Fiscalía General de la Nación.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez anunció que radicó una denuncia contra la alcaldía de Medellín ante la Fiscalía General de la Nación por presuntos actos de corrupción.

La denuncia del expresidente se produce una semana después de un duro enfrentamiento que sostuvo con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en donde ambos emprendieron ataques personales y se acusaron de participar en delitos.

En el documento de una hoja Uribe resaltó que cuando fue presidente “algo mejoró nuestra ciudad en seguridad, inversión y cohesión social” y agregó que “ninguna infamia de las que suelen atribuirme me frenará de denunciar esta corrupción”.

Álvaro Uribe también había puesto sobre la mesa una denuncia sobre un supuesto intento de venta de un lote con soborno por parte de la Alcaldía de Medellín.

La publicación en redes ha generado reacciones a favor y en contra del ex mandatario. Algunos usuarios le agradecen la realización de la denuncia y otros le recuerdan las múltiples investigaciones que tienen abiertas actualmente él y miembros de su partido.

Hasta el momento, el alcalde Daniel Quintero no se ha pronunciado por esta denuncia.


 

más noticias...