fbpx

Copa Libertadores Femenina: Cupos definidos para las escuadras colombianas.

Redacción: Santiago Vanegas

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores femenina para la edición 2021, edición que contará con dos equipos colombianos y que tendrá un formato de cuatro grupos, posteriormente irán a cuartos de final, luego semifinales y culminará con la gran final.

Del 3 al 18 de noviembre se enfrentarán los equipos en los estadios Arsenio Erico y Manuel Ferreira en la ciudad de Asunción, en Paraguay. En lo que respecta a la gran final, se jugará en el estadio Parque Central, en la ciudad de Montevideo, en Uruguay.

En cuanto a los equipos colombianos, iniciando con las campeonas de la Liga Femenina Betplay Dimayor, el Deportivo Cali, se encuentra sembrado en el grupo C como cabeza de serie. Lo acompañarán Alianza Lima (Perú), un equipo de Bolivia, que está por confirmarse, y Universidad de Chile.

Por el lado de Independiente Santa Fe, se encuentra en el grupo A, acompañando a las actuales campeonas de la competencia, Ferroviária (Brasil), el otro equipo de Paraguay que falta por confirmar, y Deportivo Cuenca (Ecuador).


 

más noticias...