fbpx

Copa Sudamericana: Bragantino puso un pie en la final sobre Club Libertad.

Redacción: Santiago Vanegas

En semifinales de la Copa Sudamericana se disputó un encuentro entre el Red Bull Bragantino y el Libertad de Asunción buscando su cupo en la gran final del torneo sudamericano.

El encuentro fue bastante igualado, ambas escuadras salieron a buscar el partido desde el principio, pero finalmente fue el RedBull quien se adelantó primero.

Un tanto de Ytalo tras asistencia de Artur al minuto 29 abría el marcador y bajoneaba a la escuadra del Libertad que no supo cómo reaccionar durante unos minutos.

Para el segundo tiempo, el árbitro cobró una falta dentro del área que valió para que Artur convirtiera de Penal y dejara una diferencia de 2 goles en el marcador, cosa que no se veía tanto en cancha.

Pero el Libertad tuvo grandes ocasiones, solamente que no fueron con precisión hacía el arco defendido por Cleiton, el joven portero brasileño.

Finalmente, una jugada de Leandro Ortiz terminó en el fondo de la red, pero fue anulado luego de que el VAR la revisará por lo que el marcador se quedó en el 2-0 a esperas de que el equipo brasileño visité al Club Libertad en Paraguay.


 

más noticias...