fbpx

La Liga: Jornada 6 con altos para el Real Madrid y mal momento para el Barcelona.

Redacción: Santiago Vanegas

Se completó la jornada 6 de La Liga en España, los dos equipos insignias de la década pasada disputaron sus encuentros y demostraron que están para cosas muy distintas.

Comenzando por el encuentro del Real Madrid – Mallorca, el Santiago Bernabéu fue el lugar donde la “Casa Blanca” pasó totalmente por encima del Mallorca.

Benzema abriría el marcador muy temprano en el encuentro a lo que se le sumaría posteriormente un tanto de Marco Asensio.

Kang-in Lee volvería las esperanzas al Mallorca en su única verdadera oportunidad de cambiar las cosas, pero las alegrías duraron poco y Asensio volvió a poner su nombre en un tanto para el minuto 29 y dejando el resto del primer tiempo en un 3-1.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Ancelotti no se detendrían, Asensio volvería a marcar tras una asistencia de Benzema y se podía jactar de un triplete en el encuentro.

Finalmente, Benzema e Isco se volverían a imponer en los minutos finales del encuentro dejando todo con un 6-1 para los líderes en España.

Caso diferente al del Barcelona, equipo que anda realmente en problemas en cuanto a su delantera y su construcción de juego.

El partido de visita contra el Cádiz debía ser una oportunidad de redención para los “Blaugranas”, sin embargo, el encuentro nunca despegó para el Barcelona.

Los dirigidos por Koeman contaron con el control del balón, tuvieron mayor posición, pero esta posesión fue sosa, casi no generaron ocasiones reales para adelantarse en el marcador, por el contrario, sufrieron bastante los contrataques del Cádiz que supo plantear bien un partido.

Con esto el Real Madrid es líder con 16 puntos, el Atlético lo sigue con 14 y los puestos Champions los completan la Real Sociedad y el Sevilla con 13 y 11 puntos respectivamente.

Por su parte, el FC Barcelona se encuentra con 9 puntos en 5 jornadas y con un inicio desastroso que podría marcar el futuro que les auspicia esta temporada tras la marcha de su jugador más importante, Leo Messi.


 

más noticias...