fbpx

Serie A: Ospina líder de la liga, Milán vuelve al triunfo.

Redacción: Santiago Vanegas

Terminó la jornada 5 de la Serie A, se disputaron encuentros donde se definió el liderato y mostró que la liga en Italia está bastante competida.

En primera instancia el Milán se veía superior al recién ascendido, Venecia. Y así fue, el encuentro fue totalmente dominado por los milanistas que mostraron nuevamente una faceta donde aspiran a establecerse en la parte alta de la tabla y recuperar su estatus en Europa.

Un gol de Brahim Díaz en el segundo tiempo fue el encargado de abrir el marcador gracias a una asistencia de Theo Hernandez, luego, el mismo Theo sería el encargado de cerrar el marcador con un gol al minuto 82, un tanto que valió para ser tal vez la figura del encuentro y darle nuevamente 3 puntos al Milán.

El Napoli se enfrentó a la Sampdoria buscando mantener el liderato con una racha perfecta y así lo logró.

Osimhen abrió el marcador al minuto 10 de juego para que luego fuera aumentado por Fabián Ruiz, ambos tantos fueron asistidos por el italiano, Lorenzo Insigne.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Osimhen volvió a marcar nuevamente y Zielinski sentenció el encuentro al minuto 59. Con esto el equipo de David Ospina sigue invicto en Serie A y se encuentra líder con 15 de 15 puntos posibles.

Finalmente, la Roma de Mourinho ganó en casa al Udinese con un gol del delantero inglés, Tammy Abraham en el primer tiempo, tanto que le valió para sumar 3 puntos y dejar a la Roma 4 con 12 puntos, más arriba hay un empate entre los dos equipos de Milán con 13 puntos y finalmente el liderato del Napoli con 15 puntos.


 

más noticias...