fbpx

Europa League: Otra sorpresa, caída del Napoli en casa ante el Spartak.

Redacción: Santiago Vanegas

Otra jornada en la Europa League, los equipos grandes no tuvieron la suerte de llevarse la victoria ante equipos pequeños del centro de Europa.

Porque si hay que hablar de sorpresas hay que hablar del Napoli de Ospina, Napoli que no tuvo al colombiano en el arco, cosa positiva dando a entender que nuestro portero es el titular y el dueño de la posición en liga.

Esta vez estuvo Meret, italiano joven que venía de una lesión e ilusionaba su vuelta a la portería del cuadro italiano.

El encuentro ante el Spartak Moscú debía ser fácil para los napolitanos, la diferencia de plantilla era abismal, más teniendo en cuenta que el Napoli es el actual líder de la liga italiana.

Y así comenzó, un gol tempranero de Elmas daba a entender que veríamos un trámite no más a lo largo de todo el encuentro.

Pero en una jugada algo fuera de lugar, Mario Rui recibe una roja directa que deja al Napoli con 10 y a merced de lo uqe proponga el Spartak Moscú.

Aunque hicieron un gran aguante, lo cierto es que en el segundo tiempo el Spartak logró concretar su primer golpe.

Un gol de Quincy Promes empataba el partido y bajaba los ánimos en el cuadro italiano.

Cosa que prontamente empeoraría, esto pues Ignatov marcó al minuto 80 y daba la vuelta al partido, un encuentro con un Napoli que no se encontró en ningún momento y hacía pobres arranques desde su defensa buscando un contraataque que permitiera empatar un encuentro desastroso.

Las cosas se nivelaron tras una segunda amarilla para Caufriez, cosa que le significó la roja y dejaba el juego 10 contra 10.

Pero Quincy Promes volvió a marcar, esta vez tras una asistencia de Sobolev y significó un 1-3 que dejaba sentenciados a los de Napoli.

A pesar de que Osimehen marcó al 90+4, el tiempo no alcanzó para más y el Napoli perdió en un sorpresivo encuentro en el estadio Diego Armando Maradona.


 

más noticias...