fbpx

Europa League: Sorpresiva caída del Leicester en Europa ante el Legia.

Redacción: Santiago Vanegas

El día de ayer se disputó la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, con participación de colombianos.

Comenzando con el encuentro del Spartac Praga vs el Glasgow Rangers, encuentro que contó con la participación de Alfredo Morelos desde el banco de suplentes.

Lo cierto es que el encuentro fue una sorpresa, lo esperado era que el Spartac Praga no se opusiera demasiado al juego del equipo de Glasgow, sin embargo, salieron a comerse el mundo y no dejaron que el equipo de Gerrard les marcará un solo gol.

En todo el encuentro hubieron ocasiones por parte y parte, la diferencia es que los Rangers jamás tuvieron suerte de cara a puerta, por su parte, el equipo de Praga se lució y marcó la diferencia desde el minuto 29, esto gracias a Hancko.

Así se definió el encuentro por la mínima y dejo a los Rangers sin los 3 puntos en su visita a Praga.

Por otra parte, tuvimos también una sorpresa con un equipo de las islas británicas.

En este caso se trata del Leicester City visitando al Legia de Varsovia, nuevamente, un encuentro que debía decantarse para los ingleses y no debía suponer mucho problema en cuanto al gol.

Sin embargo, el Legia se acomodó muy temprano en el encuentro, fueron bastante firmes desde el centro del campo y lastimaron fuertemente al Leicester con una presión alta.

Los defensas del cuadro dirigido por Brendan Rogers jamás estuvieron comodos, sus errores y caídas fueron la formula para que el Legia los superará con facilidad y marcará el único gol del encuentro al minuto 31, eso de la mano de Madatov que aprovechó el hueco en la defensa inglesa y marcó el 1-0 final del encuentro.


 

más noticias...