fbpx

Europa League: Triste participación de los defensores colombianos en el Genk.

Redacción: Santiago Vanegas

Encuentro con colombiano en cancha en la Europa League, encuentro del Eintracht Frankfurt y el Royal Antwerpen.

El Eintrach Frankfurt es la nueva casa de Rafael Santos Borre, delantero que está viviendo un buen inicio en el cuadro alemán, parecía un paso correcto en su carrera luego de salir de River Plate y está siendo justamente un lugar donde se ajusta demasiado al juego, a pesar de que no es un goleador nato.

En su encuentro contra el Royal no encontró las redes, a pesar de que el equipo alemán dominó el encuentro las redes jamás se abrieron mientras estuvo Borre en cancha.

De hecho, en el minuto 80 el encuentro estaba en un pobre 0-0, era otra sorpresa de la jornada de Europa League, pero en el cambio de Borre por Goncalo Paciencia pasó lo inesperado.

Un penal a los 10 minutos fue pitado para el Frankfurt y fue el mismo Paciencia quien lo pateó, así dio el triunfo a los alemanes quienes se quedan con los 3 puntos tras esa dura visita.

Por otra parte, el Genk de los colombianos tuvo una mala salida ante el Dinamo Zagreb.

Los colombianos son los dueños de la defensa del Genk, Muñoz es el lateral derecho y Lucumi con Cuesta son los dueños de los puestos centrales titulares.

Es un equipo que logró una buena estabilidad gracias a los colombianos en defensa, pero en su encuentro ante los croatas no rindieron como se esperaba.

Ivanusec marcó al minuto 10 para que Petkovic aumentará la ventaja posteriormente gracias a un penal cerrando el primer tiempo.

Al minuto 65 hubo una roja directa para Daniel Muñoz, cosa reprochada por el colombiano pero que no tuvo más opción que aceptar.

Justo por esta tarjeta marcó Petkovic de penal nuevamente y el encuentro quedó con un 0-3 para los croatas que resolvieron de gran manera el encuentro.


 

más noticias...