fbpx

Festival SmartFilms 2021 con historias de héroes

Redacción: Nubia Gavilán
Publicado: Última actualización el

Llega el Festival SmartFilms 2021 al cual se suma el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.  Esta es una gran invitación para los residentes de Bogotá que quiera capturar a través de su lente las historias de personas que en la cotidianidad permanecen en los parques y se dedican a alegrar los momentos de los visitantes. Puedes Participar registrando aquellos lugares, personas y sonidos que hacen parte de estos espacios de esparcimiento.

Esta convocatoria se cierra el próximo 30 de septiembre de 2021 y las inscripciones son totalmente gratis. La categoría Crónicas del IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte) recibirá una crónica de máximo 3 minutos la cual debe incluir los créditos. El premio de esta convocatoria es de 20 millones de pesos. Dentro del cortometraje es indispensable que la magia de los parques este plasmada por sus lugares, personas, olores, sonidos.

“La apropiación de los parques” la protección, la solidaridad, la pertenencia, el compromiso y la valentía son el motor eje de la categoría.

Algunas de las características que deben tener en cuenta los interesados en participar son:

  • Crónica en formato horizontal de máximo 3 minutos incluyendo créditos exportados en .mp4 o .mov y con un peso de 400 MB.
  • Makin of en video de máximo 3 minutos, exportando en .mp4 o .mov y con un peso máximo de 400 MB.
  • Un solo PDF con todos los realses (derechos de uso de imagen) firmado por todo el equipo de preproducción, producción, y posproducción. El peso máximo de este archivo debe ser de 30 MB.

En fin, los héroes anónimos de los parques es un elemento clave para crear y recrear cada una de las crónicas que serán capturados en este Festival SmartFilms 2021.


 

más noticias...