fbpx

Bundesliga: Sorpresiva victoria del Frankfurt de Borre ante el Bayern.

Redacción: Santiago Vanegas

La Bundesliga vivió su jornada 7 con una sorpresa impensable, con la tabla cerrada y con varios equipos en la parte alta.

Comenzando con el encuentro entre Borussia Dortmund contra el Augsburgo, partido que brilló por la ausencia de Haaland, pero de igual manera se decantó para el cuadro amarillo comenzando con un gol de penal cobrado por Raphael Guerreiro al minuto 10.

Pero Zquiri le pondría emoción al encuentro con un gol al 35 que dejaba todo en empate pendientes a lo que sucediera en el segundo tiempo.

Finalmente, Brandt marcaría al 51 tras una asistencia de Marco Reus y le daba una valiosa victoria al Dortmund en búsqueda de acercarse al Bayern.

Y el Bayern se enfrentó al Frankfurt del colombiano, Santos Borre, buscando mantenerse líder en casa.

Y las cosas comenzaron como de costumbre, Goretzka marcó al 29 tras una asistencia de Lewandowksi.

Pero Hinteregger empataría a los pocos minutos dejando un encuentro tumultoso y complicado para el Bayern.

Entonces llegaría el gol del triunfo para el Frankfurt al 83, Kostic aprovecharía un balón y marcaría a placer ante Neuer quedándose con los 3 puntos en la visita y sorprendiendo a toda Alemania, esto puesto que su primer triunfo en 7 jornadas fue ante nadie menos ni nadie más que el Bayern Múnich.

Con esto el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen quedan en la cima con 16 puntos y el Borussia Dortmund con 15 puntos apretando al máximo campeón de la competición alemana.


 

más noticias...