fbpx

Copa Sudamericana: RedBull Bragantino a la final sobre Libertad.

Redacción: Santiago Vanegas

Semifinal en la Copa Sudamericana, la vuelta del RedBull Bragantino y Club Libertad definió el primer finalista de este torneo.

Comenzando por el RedBull Bragantino vs Libertad, el cuadro brasileño había ganado en la ida con un marcador de 2-0 y se iba a Asunción a confirmar su buen momento.

El partido comenzó abriéndose muy rápido en el marcador, una jugada de 3 toques culminó con un golazo de Tomás Cuello llegó al minuto 9 del encuentro.

Eric Ramires dio un pase filtrado imposible para la defensa del Libertad que se vio fuertemente superada por los brasileños a lo largo de toda la llave.

Y todo parecía muerto para Libertad, pero contó con una oportunidad de acercarse en el marcador al Bragantino gracias a un tiro desde el punto penal.

Punto penal que fue cobrado al centro y que fue atajado por Cleiton con gran frialdad, esto demostrando la preparación con la que venía el cuadro brasileño.

Pero en el segundo tiempo Libertad se inquietó, con nada que perder comenzó a presionar alto en el área de los brasileños, gracias a eso recuperaron un balón en una posición incómoda de defender.

Hugo Martínez puso con un guante un balón para Lorenzo Melgarejo que guardo el balón en el fondo de la red con un cabezazo preciso para superar a Cleiton y empatar el encuentro.

Posterior a eso llegaría nuevamente una jugada para Libertad, el ímpetu los llevó a casi conseguir su segundo gol, pero una sorpresiva y espectacular triple atajada de Cleiton les negó el segundo gol de la noche.

El RedBull reaccionaría posterior a eso, una jugada colectiva muy bien armada culminó nuevamente con Tomás Cuello, así el argentino consiguió su segundo gol de la noche.

Finalmente, Artur marcaría para el equipo brasileño al minuto 82 y dejaba sentenciado el encuentro y el global dándole paso a la final al cuadro de RedBull con un global de 5-1 a favor de los brasileños.


 

más noticias...