fbpx

La Liga: Atleti le gana al Barcelona, Real cede puntos.

Redacción: Santiago Vanegas

La Liga en España disputó una nueva jornada, esta vez las cosas terminaron demasiado altas en la parte alta de la tabla.

Indudablemente el mayor atractivo en España esta jornada pasaba por el Atlético de Madrid contra Barcelona, encuentro que juntaba a dos equipos con momentos totalmente diferentes.

El Barcelona necesitaba dar una buena imagen, su semana en Champions le había traído una goleada por parte del Benfica, mientras tanto, el Atlético venía recuperándose tras un par de tropiezos y buscaba acercarse al liderato del Real Madrid.

Y el encuentro comenzó a favor del Atlético, un gol de Lemar desde el borde del área significó el primer gol para los colchoneros, indudablemente una de las mejores actuaciones del francés en el equipo dirigido por el “Cholo” Simeone.

Pero las cosas no se quedarían ahí, Luís Suárez recibiría un balón de Lemar y aprovecharía para marcar al 44 y así sellar la victoria de su equipo, para destacar la celebración del uruguayo haciendo el gesto del teléfono, esto haciendo alusión a la forma en que Koeman le avisó que no quería contar con el cuándo recién llegó a Barcelona.

Con esto el Barcelona volvió a caer y fue fuertemente criticado Koeman, pero la presidencia del Barcelona mostró un apoyo al entrenador holandés dejando en claro que seguirá aún al mando del equipo.

Por otra parte, el Real Madrid visitó al Espanyol en búsqueda de un triunfo para confirmarse en el liderato, pero Raúl de Tomás cumplió la ley del ex y les marcó al minuto 17.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Aleix Vidal pegó un golpeo tremendo que culminó con el balón al fondo de la red.

Benzema acerco a los madridistas para el minuto 71 pero no fue suficiente y los de la “Casa Blanca” alargan su mala racha, esta vez dejándose acercar en tabla por los colchoneros.

Con esto quedó un triple empate de puntos en el primer lugar, Real Madrid y Atlético de Madrid, mientras tanto, la sorpresa en España, la Real Sociedad con 17 puntos también luchando por la cima de la Liga.


 

más noticias...