fbpx

La organización para los jóvenes en Soacha, Tiempo de Juego.

Redacción: Santiago Vanegas

La fundación Tiempo de Juego es un lugar donde los niños y adultos pueden mejorar y crecer día a día.

Es una iniciativa que lleva varios años y que ha permitido el desarrollo en multiples facetas a las personas que hacen parte de ella.

Entre Tiempo de Juego hay varias divisiones para hacer parte de esta comunidad, desde actividades deportivas donde destaca principalmente el futbol y sus equipos, hasta las actividades más artísticas como danzas.

Tiempo de Juego es una organización que tiene una filial muy importante en Soacha, Cundinamarca, donde cualquier niño puede anotarse a las actividades mientras cuente con el tiempo necesario para dedicarse a su pasión.

Una de las cosas más especiales en Tiempo de Juego es Labzuca, una filial de la misma donde se desarrollan actividades desde las creaciones audiovisuales y sonoras, en esta se destacan equipos de alta calidad e, incluso, un estudio de grabación y producción para aquellas personas con capacidades musicales que quieran incurrir y generar sus primeras piezas.

A pesar de que Tiempo de Juego está enfocado en los niños, son varios los adultos que asisten a sus actividades y talleres donde los apoyan desde la tecnología en el aprendizaje de los nuevos equipos que cada vez son más comunes en el mundo.

Tiempo de Juego tiene varios planes a futuro, es una organización que día a día crece más y sigue esperando el máximo apoyo de sus integrantes para que su comunidad crezca y pueda ser de las más importantes en Colombia.


 

más noticias...