fbpx

Liga Argentina: Boca cae ante River.

Redacción: Santiago Vanegas

Tuvimos un nuevo clásico en Argentina, esta vez por liga donde River Plate y Boca Juniors llegaron en búsqueda de la victoria.

En ambas escuadras hubo participación colombiana, por parte de River Plate tuvimos el ingreso de Jorge Carrascal desde el minuto 34.

Por su parte, en Boca jugaron: Frank Fabra, Jordan Campuzano y Edwin Cardona en la titular.

El encuentro comenzó de mala manera para Boca, una doble amarilla muy temprano en el encuentro dejaba a Marcos Rojo por fuera del encuentro, cosa que generó el cambio de Carlos Zambrano por Cardona, acción que no dejó muy contento al colombiano.

Posterior a eso llegaría el primer gol, un golazo de Julián Álvarez se clavó en la portería de Boca dando el primer gol de la tarde para los de la “banda roja”.

Posterior a eso llegaría nuevamente un gol para River, nuevamente sería Julián Álvarez quien marcaría gracias a una asistencia de Santiago Simón y que dejaba a Boca dos tantos por debajo antes de cerrar el primer tiempo.

Lo cierto es que en el segundo tiempo las cosas se calmaron, River se relajó un poco y, a pesar que tuvo ocasiones, no generó ninguna acción realmente de gol que preocupara a Boca.

Mientras tanto, los xeneises buscaron de todas formas lograr acortar la distancia, pero su juego era pobre y no tenían formas de llegar a la portería custodiada por Franco Armani de una manera verdaderamente peligrosa.

Finalmente, un gol al minuto 90+3 llegaría tras una jugada a balón parado, Carlos Zambrano marcaría un tanto insuficiente para Boca, pues ya era muy tarde.

2-1 quedó el encuentro y dejo a River como líder con 30 puntos, por otra parte, Boca está noveno con 21 puntos tras 14 jornadas disputadas en el campeonato argentino.


 

más noticias...