fbpx

Liga BetPlay: Nacional cae, Millonarios se acerca a la punta.

Redacción: Santiago Vanegas

Nueva jornada en el futbol profesional colombiano, una jornada con sorpresas en la parte más alta de la tabla.

Comenzando por el encuentro entre Tolima y Santa Fe, el cuadro tolimense anda en 3 posición, por su parte, los capitalinos se encuentran en la posición 14 con 14 puntos y a la espera de un buen remate de campaña buscando clasificar entre los 8 mejores.

Pero las emociones jamás llegaron en el Manuel Murillo Toro, un partido donde el Tolima se vio ampliamente superior, pero jamás logró concretar de cara a puerta un verdadero golpe y que termina repartiendo puntos en casa.

Por otra parte está el Junior, equipo que recibió en Barranquilla a Patriotas y que ganó nuevamente, con este triunfo se montó en los primeros 4 clasificados en la tabla y aspira a más luego de un inicio lento de campaña.

El gol de los barranquilleros llegó en el primer tiempo, un tanto a los 15 minutos de Larry Vásquez fue suficiente para que el Junior se quedará los 3 puntos en casa.

Pero si hablamos de sorpresas debemos hablar de Deportivo Pereira – Atlético Nacional.

El cuadro verde venía invicto, tenía una racha importante de partidos sin perder y como líder de la tabla.

Jefferson Duque abrió el marcador recién iniciado en el segundo tiempo, esto gracias a una asistencia de Andrés Felipe Andrade que remató el delantero del cuadro verde.

Pero Deportivo Pereira reaccionó de gran manera, dos goles seguidos de Wilfrido de la Rosa le dieron la vuelta al marcador y dejaban a Nacional preocupado por el marcador.

Cosa que solucionó Danovis Banguero en el minuto 79, era un empate importante y que devolvía la esperanza en el cuadro de Medellín para llevarse los 3 puntos.

Pero en los últimos minutos, Alejandro Piedrahita alcanzó un balón al borde del área y lo mandó guardar, cosa que dejó un 3-2 en un partidazo y con el fin de la rancha de Nacional.

Finalmente, Millonarios aprovechó la caída de los paisas para acercarse a ellos, un solitario gol de Ricardo Márquez de cabeza le fue suficiente para llevarse el triunfo del encuentro y quedar a 4 puntos del líder.


 

más noticias...