fbpx

Ligue 1: Caída sorpresiva del PSG con Messi, Neymar y Mbappe.

Redacción: Santiago Vanegas

Jornada de sorpresas en la Ligue 1, primera caída del PSG en el campeonato local y en la temporada.

El PSG visitó al Rennes en búsqueda de llevarse los 3 puntos y seguir con la seguidilla de victorias que venía llevando en liga.

El equipo con el que salió era el titular en todos los sentidos. Neymar, Messi, Di María, Mbappe, Hakimi, Verrati, Marquinhos, etc. Un cuadro envidiable por cualquier equipo en Europa y que promete ganar todo lo que tenga en frente.

Pero las cosas ante el Rennes fueron diferentes a como las querían los parisinos.

El contraataque del Rennes fue el arma letal para derrotar a un gigante como el PSG, Laborde marcó cerrando el primer tiempo en un contraataque y dejó al cuadro de Messi y compañía de camino a los vestuarios con la incertidumbre en su cabeza de como penetrar en el área rival.

Pero comenzando el segundo tiempo cayó el segundo baldado de agua fría, Tait marcó el segundo para el Rennes y dejaba en evidencia que no había un plan b para que el PSG accionara en caso de una situación así.

Y aunque se intentaron de todas las maneras, lo cierto es que el PSG no realizó un solo tiro al arco y jamás se encontró en un juego que, aunque dominó desde la posesión, jamás pudo hacer un daño real al Rennes.

Por otra parte, el Lens aprovechó la oportunidad y le ganó al Reims buscando acercarse en la tabla al PSG.

Recordemos que en el Lens juega un colombiano, Deiver Machado, con pasado en Millonarios y Nacional que ingresó en el minuto 84 cuando ya todo estaba decidido en el encuentro.


 

más noticias...