fbpx

Premier League: Empate entre City y Liverpool, triunfo del Chelsea y Manchester United cedió.

Redacción: Santiago Vanegas

Jornada 7 en la Premier League, encuentros que destrabaron un poco la tabla y con la cereza en el pastel de un clásico y partidazo.

Comenzando por el Manchester United recibiendo al Everton, el cuadro de Manchester no viene jugando de la mejor manera, lo cierto es que se ha sostenido en victorias durante un tiempo gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, pero en cuanto a juego han estado muy pobres.

Su encuentro ante el Everton tuvo variantes desde los titulares, la inclusión de Cavani, Martial y McTominay por Cristiano, Sancho y Pogba altero un poco el ritmo del cuadro titular.

Martial marcó al minuto 43 un gol y abrió el marcador, pero no demostraban realmente una superioridad ante el Everton de Benítez.

Entonces marcó Townsend para los “Toffies” y empató el encuentro amargándole la fiesta al United que sigue cediendo puntos y tiene un pobre juego ante sus rivales.

Por su parte el Chelsea no cedió en su recibimiento al Southampton.

Chalobah abrió el marcador muy temprano para los “Blues” gracias a una asistencia de Loftus-Cheek.

Pero en un penal cobrado de manera excelente por Ward-Prouse el Southampton empató el encuentro.

Posterior a eso llegaría una roja directa para el mismo Ward-Prouse, cosa que facilito los goles para Werner y Chilwell y sentenciarían el partido para el Chelsea.

Finalmente, el Manchester City visitó al Liverpool en un partidazo jugado en Anfield.

Pero las emociones llegarían hasta el segundo tiempo.

Mané abriría el marcador tras un pase de Salah y pondría a celebrar a Klopp el primero de la noche.

Pero Foden empataría el partido al 68 gracias a una asistencia de Gabriel Jesús y devolvía las tablas al marcador.

Pero aparecería el egipcio, Mohamed Salah marcaría un golazo en el área tras un amague espectacular dándole el triunfo momentáneo a los “Red’s”. Pero De Bruyne empataría al 81 tras un gol desde fuera del área y sentenciaría a 2 el encuentro entre los últimos dos campeones del fútbol inglés.


 

más noticias...