fbpx

Serie A: Milán y Napoli en la cima, Inter y Juve se acercan.

Redacción: Santiago Vanegas

Nueva jornada en la Serie A, la tabla cada vez se asienta más y el Napoli es cada vez más líder de la liga.

Comenzando por el encuentro entre Juventus y Torino, la Juve venía de ganarle al Chelsea y buscaba traspasar su buen momento al campeonato local.

Cuadrado ingresó para el segundo tiempo y se enfrentó a un encuentro bastante frenado y trabado por el Torino.

Finalmente Locatelli encontró la forma de mandar el balón al fondo de la red gracias a una asistencia de Chiesa, el gol fue al 86 y no le alcanzó al encuentro para más tantos dándole el triunfo a la Juventus.

El Inter hizo lo mismo en su visita ante el Sassuolo, un gol de penal cobrado por Berardi marcaba al Inter un camino complicado para llevarse los 3 puntos.

Pero Dzeko marcó al 58 y empató un encuentro que se le había atascado bastante en el primer tiempo.

Posterior a eso llegaría un cobro de penal por Lautaro que aseguraba el triunfo del Inter de Milán y lo deja en la parte alta de la tabla.

Parte en donde está su vecino, el Milán, cuadro que vivió un partidazo lleno de goles ante el Atalanta.

Calabria abrió muy temprano el marcador y Tonali marcó al 42 dando un triunfo de gran manera ante el cuadro de los colombianos.

Posterior a eso llegaría otro tanto para el Milán, Leao marcaría el tercero al minuto 78 y dejaba prácticamente todo sentenciado.

Pero Duván Zapata marcó de penal al 86 y dio la asistencia a Pasalic al 90+4 para poner emoción en el encuentro, pero no fue suficiente y le dieron los 3 puntos al Milán que lo mantienen en la parte alta.

Parte comandada por el Napoli de David Ospina, el colombiano fue titular ante la Fiorentina atajando tres tiros importantes en el encuentro.

Lucas Martínez abrió el marcador al 28 para la Fiore pero el Napoli le dio vuelta gracias a tantos de el “Chuky” Lozano y otro de Rrahmani, así el Napoli consigue 7 victorias de 7 encuentros y se mantiene en la cima con puntaje perfecto.


 

más noticias...