fbpx

Estudiantes de Kennedy estrenan nuevo colegio

Redacción: Nubia Gavilán
Publicado: Última actualización el

El pasado 5 de octubre de 2021, con la presencia de la alcaldesa Claudia López, se inauguró un nuevo colegio en la localidad de Kennedy en la capital del país, junto con una nueva sede de primera infancia. La sede C del colegio Gabriel Betancourt Mejía.

El plantel educativo lleva por nombre “Ciudad de Techo I” y permitirá que la población infantil tenga mejores oportunidades para la educación.

Cerca de 500 estudiantes se beneficiarán del nuevo colegio que funcionará en jornada única; para población escolar de preescolar, jardín, transición y bachillerato hasta grado 11.

Esto como parte de la estratégica de la Administración Distrital que busca aumentar la oferta educativa en el suroccidente de la capital del país. El nuevo centro educativo ofrece a los estudiantes doble titulación con el Sena, la cual empezará a regir desde el próximo año lectivo.

“La educación en primer lugar es un compromiso de Bogotá, un compromiso de esta alcaldesa, de esta alcaldía, de todos los que trabajamos en todas las instituciones de Bogotá” 


 

más noticias...