fbpx

Autopista Norte inundada por fuga de agua

Redacción: Anyi Aguilar

Un daño que se presentó en el tubo madre, ubicado al norte de la ciudad, este, obligó a realizar el cierre de la vía, informaron las autoridades.

Sobre las 3:40 de la tarde de este miércoles se reventó un tubo madre en la carrera 65, a la altura de la transversal 78 y la calle 80, en el barrio Caribe.

El daño generó la inundación en ambos sentidos del deprimido de la carrera 64C (autopista Norte), por lo cual los 2 carriles tuvieron que ser cerrados.

Luego que se conoció el hecho, al lugar llegaron Cuadrillas de EPM y funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Emvarias para trabajar en el caso.

Allí realizaron labores de evacuación del agua y con ello lograron normalizar el tráfico en el sector. Frente a lo sucedido, EPM, puntualizó, “Las cuadrillas de EPM también ya aislaron la fuga de agua y están identificando las posibles causas del daño”.

Aunque el flujo se normalizó cerca a las 7:00 de la noche, en la zona se encuentran agentes de tránsito regulando la movilidad. La recomendación, en el momento, es transitar con precaución y acatar las sugerencias de los agentes de tránsito. El daño fue confirmado por EPM y, según reportes preliminares, se dio en medio de las obras que se ejecutan en la zona.


 

más noticias...