fbpx

Instrumentos musicales para transformar vidas

Redacción: Nubia Gavilán
Publicado: Última actualización el

La Campaña de donación de instrumentos musicales “Haz parte de la banda sonora de sus vidas” liderada por la Vitrola Música; está recibiendo donaciones desde el pasado 15 de agosto.

A esta campaña se ha sumado la Gobernación de Cundinamarca en cabeza del Gobernador Nicolás García Bustos para que los niños de diferentes municipios, de categoría quinta y sexta categoría, con grandes necesidades o que están en estado de vulneración; puedan tener un instrumento musical.

La Gobernación de Cundinamarca invita a las personas a donar instrumentos musicales nuevos o que usados para que los lleven a las instalaciones de la Gobernación Calle 24 A # 51 -18 o directamente a las instalaciones de Vitrola Música, ubicada en la Carrera 28 No. 71-58.

Para la administración departamental es importante esta gestión. “Un instrumento musical en las manos de un niño puede transformar su futuro y brindarle más y mejores opciones de vida”. La donación de instrumentos nuevos o usados se estará recibiendo hasta el mes de noviembre.

Según Nicolás Avendaño gerente de La Vitrola Música, hay diferentes maneras de sumarse a esta campaña a la que no solo la Gobernación de Cundinamarca se ha unido, sino que artistas como: Aterciopelados, Juan Diego Moreno (Rolling Ruanas) y Daniel Álvarez (Diamante Eléctrico) , Mario Duarte , entre otros, se unieron a esta campaña que busca regalar felicidad a los niños cundinamarqueses por medio de un instrumento musical.

Para Avendaño, cuando la gente le pregunta qué tipo de ayuda pueden ofrecer a la campaña aclara que no se recibe dinero en efectivo, sino que él directamente redirecciona a los interesados a acercarse a un almacén de instrumentos para que puedan adquirir desde:

  • Un juego de cuerdas musicales
  • Cables, amplificadores, forros etc.
  • Cuadernos pentagramados

Hasta diferentes accesorios musicales o lo que esté al alcance de las personas para que puedan contribuir con la campaña.

Para mayor información relacionada con las donaciones y reparación de instrumentos los interesados pueden escribir al correo musicpillscol@gmail.com o comunicarse al número de celular 3157834027 donde recibirán la información pertinente.

En fin , para quienes estén interesados en hacer parte de la banda sonora de la vida de un niño cundinamarqués, puede hacer sus diferentes aportes que serán entregados a los niños en el mes de diciembre.


 

más noticias...