fbpx

Banda extorsionaba, amenazaba y atentaba contra tenderos en el Quindío.

Redacción: Angi Lucumi

El Gaula de la Policía, desarticuló una banda delincuencial que extorsionada, amenaza y atentaba contra los tenderos en el departamento del Quindío.

Estamos hablando del grupo delincuencial “Los ‘Tasmania’, que se dedicaban al sicariato, extorsiones y venta de estupefacientes en los municipios de la Tebaida, Montenegro, Circasia y Armenia en el Quindío.

El Teniente coronel William Daniel Melo, jefe del aérea de antisecuestro y extorsión del Gaula de la Policía explicó que Los ‘Tasmania’, al ver que algunos comerciantes no realizaban el pago de las extorsiones, enviaban a un sicario, quien fingía ser cliente de la tienda y cuando lo persuadía le disparaba hasta terminar con su vida.

En el operativo fueron capturados ‘Brayan’, ‘El Negro’, ‘Luna’ y ‘Cristian’ y el ‘Flaco’ quienes se encargaban de ejecutar atentados, homicidios, cobro de extorsiones y amenazas. Así mismo, realizaron imputaciones en centros carcelarios a ‘Andrés’ y ‘Tasmania’ cabecilla del grupo criminal quien ordenaba los homicidios y extorsiones.


 

más noticias...