fbpx

Escándalo por mujer que paseó en lencería por Provenza

Redacción: Anyi Aguilar

La polémica se generó, en la noche de este viernes, luego de que un holandés caminara por la zona rosa con la mujer semidesnuda y atada por el cuello.

La pareja, sin ningún escrúpulo, se exhibió por el centro de Provenza mientras eran grabados por otra persona. Lo hicieron bajo la mira de comensales, turistas y residentes que departían en ese reconocido lugar de Medellín.

Después, se formó una polémica porque algunas mujeres que estaban en estos sitios aseguran que las grabaron en las tomas que le estaban haciendo a la pareja. Así lo denunció en sus redes sociales la modelo Valeria Mejía, quien consideró una falta de respeto el exhibicionismo en sitio público y el hecho de que estuvieran grabando a ciudadanos que estaban comiendo en los restaurantes del sector.

“Es una falta de respeto porque hasta a nosotras nos estaban grabando y eso es denigrar a la mujer, que esto pase en un lugar tan transitado como lo es Provenza. En Medellín cuidamos demasiado la ciudad para que venga un alemán a querer dañar la reputación y denigrar a la mujer colombiana. Vinimos a comer y nos empezaron a grabar, donde sea para un contenido sexual, ¿dónde queda la reputación de todos los que estamos en el video y la reputación de la ciudad?”.

Incluso, Juanita Cobollo, líder del gremio de comerciantes de Provenza, mostró su molestia y afirmó que los dueños de los negocios invierten mucho dinero para construir una zona sana y tranquila en la que las personas puedan disfrutar: “Viene un extranjero y pasea a esa mujer en bola por toda la carrera 35, ¿qué es esa desfachatez?”.

Debido al descontento de las personas, la Policía tuvo que intervenir en el lugar y pedirle a la pareja que se retira; incluso, la autoridad le impuso una multa a la mujer por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

La justificación de la señalada, añade el medio, es que se trataba de “un trabajo que se debía hacer en vía pública”.

La denuncia sobre lo sucedido la hizo la modelo Valeria Mejía a través de sus redes sociales. Allí afirmó que con ese comportamiento lo único que lograban los extranjeros era darle una mala imagen a Medellín y denigrar a la mujeres.

A pesar de que fue Mejía quien hizo la denuncia, muchos opinaron lo mismo que ella y expresaron su descontento con lo sucedido porque consideran que lo que se estaba promocionando era el turismo sexual.

Pero otros fueron más allá y criticaron la doble moral de algunos ciudadanos. Fue entonces cuando el autodenominado Niño de Medellín se llevó algunas críticas.

Y es que a juicio de los internautas algunos extranjeros se comportan de esa manera en Medellín porque ese es el ejemplo que le dan quienes representan a la ciudad en el extranjero y pusieron como ejemplo el video de la canción ‘Perra’, donde J Balvin se pasea con 2 mujeres amarradas como si fueran sus mascotas.


 

más noticias...