fbpx

Por una Cundinamarca más Inclusiva

Redacción: Nubia Gavilán
Publicado: Última actualización el

La semana de la inclusión social se llevó a cabo desde el 11 al 15 de octubre de 2021, con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social del Departamento de Cundinamarca, el Consejo Departamental de Policía Social (Codeps) y entidades de orden territorial y nacional.  

Con esta actividad se busca la materialización de la inclusión social y el fortalecimiento de los vínculos de reconocimiento, respeto y reivindicación de la población en general sin ningún tipo de excusión y discriminación.

Gracias a la labor mancomunada del gabinete y sus delegados, que a través del trabajo en la mesas y submesas del Codeps en concordancia con el Plan de Desarrollo Departamental se destaca que el progreso es para todos y todas sin ningún tipo de discriminación; ya que el plan de desarrollo está basado en el enfoque que busca avalar la garantía y efectividad de los derechos de los cundinamarqueses en total articulación interinstitucional; según declaraciones de Hermelinda López de Pardo, secretaria de Desarrollo e Inclusión Social del Departamento.

A lo largo de la semana se realizaron más de 30 capacitaciones y actividades con enfoque diferencial. Actividades propuestas por cada una de las entidades de la Gobernación a la cual participaron los 116 municipios del departamento.


 

más noticias...