fbpx

Gimnasios gratuitos al aire libre en Bogotá

Redacción: Nubia Gavilán
Publicado: Última actualización el

Los ciudadanos de la capital del país cuentan con Gimnasios gratuitos al aire libre que el Instituto de Recreación y Deporte IDRD ha dispuesto en diferentes zonas de Bogotá. 

Esta es una alternativa para que los adultos mayores puedan realizar una rutina adecuada que les permita tener una mejor calidad de vida y así promover la salud y el bienestar.

Los espacios deportivos con las que las personas pueden realizar las rutinas deportivas están dotados de: elíptica, discos móviles, caballo bicicleta estática, pedales, hula hula recto, masajeador de espalda, balancín, brazos altos y espalda, caminadora, barras paralelas, espaldas doble cabina; las cuales les permiten a las personas realizar calentamiento, ejercicio cardiovascular y estiramientos en un tiempo estimado de una hora y 50 minutos en los cuales se puede usar cada máquina por 10 minutos aproximadamente hasta completar el circuito para obtener un acondicionamiento físico óptimo.

En fin, estos Gimnasios permiten a los usuarios prevención, adecuación, recuperación y rehabilitación de las condiciones físicas  en grupo hasta de 20 personas adultas ejercitándose de manera simultánea.


 

más noticias...