fbpx

Menor de 14 años mató a otro de 17 por salvar a su papá

Redacción: Anyi Aguilar

Por defender a su papá en medio de un caso de posible extorsión y robo, un menor de 14 años mató a otro de 17, en un hecho que conmociona a Medellín.

Los organismos de seguridad de Medellín investigan el homicidio de un menor de 17 años a manos de otro de 14, al parecer, en medio de un caso de extorsión registrada en el barrio Robledo, occidente de Medellín.

De acuerdo con información suministrada por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín, un adolescente, de 14 años de edad, se encontraba con su padre en la calle 66 con la carrera 106 (Ciudadela Nuevo Occidente), realizando algunos trabajos de construcción en una obra, en la tarde de ayer.

“Fueron abordados por varios individuos, los cuales les exigieron dinero para permitirles trabajar. Estos 2 hombres se negaron, por lo que fueron agredidos en repetidas ocasiones. Una de estas personas dejó caer un arma cortopunzante, el joven aprehendido lo recogió y se intentó defender con esta, lesionando a la víctima”, detalló el Sisc.

La Policía fue alertada y cuando llegó al lugar encontró que William Alexis Muñoz Tilano, el menor de 17 años que terminó apuñalado, había sido trasladado a un centro asistencial, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez.

“Lamentablemente por la gravedad de las heridas falleció el menor, en este procedimiento es aprehendido un menor de 14 años, presunto autor de esas lesiones por arma blanca que llevaron a la muerte del menor”, detalló Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

En la zona fueron desplegadas unidades de la policía judicial para esclarecer lo ocurrido.


 

más noticias...