fbpx

Se registró violenta pelea en el Metro de Medellín

Redacción: Anyi Aguilar

Un video viral que ha sido difundido en redes sociales muestra los instantes en los que un individuo ataca con un arma blanca a los demás usuarios del sistema.

El Metro de Medellín hizo un llamado a la tolerancia a los usuarios del sistema, luego que el martes pasado quedara en video la riña registrada entre varias personas en la estación Ayurá.

Varios hombres empujaron para meterse, pero no todos lo lograron. Un ciudadano intentó salir y cuando se encontraba en la puerta estrujó precisamente a una de esas personas que a punta de empujones había logrado entrar segundos antes, así quedó registrado en un video divulgado en las redes sociales.

Un acompañante del hombre que recibió el empujón reaccionó, lo estrujó y entró en una discusión con el ciudadano que buscaba la salida; sin embargo, el sujeto que intentaba entrar al vagón sacó un arma blanca y arremetió contra el otro ciudadano varias veces.

Por fortuna, gracias la rápida reacción del hombre que estaba buscando abandonar el sistema y del acompañante del agresor, no fue apuñalado, a pesar que fue perseguido por la plataforma. El agresor nuevamente ingresó al tren.

Otros jóvenes intercedieron y aplacaron los ánimos. El pasajero armado guardó su navaja y de nuevo intentó abordar el tren, justo cuando se termina la grabación.

EL COLOMBIANO se comunicó con el Metro y con la Policía para conocer el desenlace de la historia, y confirmar si el violento fue multado o al menos le incautaron el arma. Desde la empresa de transporte enfatizaron que el hecho no dejó heridos y que por el momento no habría un pronunciamiento oficial.

La Policía tampoco se ha referido al tema. Eso sí, la empresa hizo una llamado a la tolerancia por parte de los usuarios, a la corresponsabilidad y a “respetar los principios de la Cultura Metro”.

Sin embargo, varios usuarios del sistema revelaron que es critica la congestión de usuarios, especialmente en horas pico.


 

más noticias...