fbpx

Millones tuvo que pagar mujer en exclusivo restaurante

Redacción: Anyi Aguilar

En redes sociales se hizo viral la historia de una modelo webcam que pagó más de 30 millones de pesos en un restaurante en Medellín.

En la tarde de este martes, se viralizó en Twitter una publicación que hizo una mujer en esa red social, quejándose de que en un exclusivo restaurante de Medellín le cobraron poco más de 30 millones de pesos, con propina incluida, por lo que pidió junto a sus amigos.

El lugar en cuestión es el restaurante El Cielo, el único de Colombia que tiene una estrella Michelin. Solo ese factor convierte al establecimiento en uno de los más prestigiosos del país y, lógicamente, eso se refleja en el costo de sus productos.

En redes, más que darle la razón a la usuaria, la mayoría hasta le dijeron que como pedían algo sin ver la carta, o sobre qué era lo que esperaba con semejante pedido (la mayoría botellas de licor costoso). También le recordaban la calidad del sitio al que había ido.

Ya dentro del pequeño papel, se puede ver las cantidades de los licores y menú de alimentos que fueron ordenados por estas personas y los cuales fueron: 10 botellas de agua, de una marca no convencional que sellaron un total de $150.000, 15 botellas de un cognac reconocido que marcaron $11.700.000, 3 botellas de una reconocida champagne, que igualmente fueron registradas con un costo de $11.700.000, 6 copas de Maridaje que oscilaron en $1.700.000, el menú de alimentos que costó $2.180.000 y lo que más trajo asombro a los usuarios de redes sociales, fue el servicio de propina el cual fue de $2.743.000.

Este tema que ha causado revuelo en los internautas, también ha tenido sus defensores pues han relucido comentarios en los que juzgan a los consumidores porque debían revisar los precios de lo que pedían antes de ingerirlos, teniendo en cuenta el gran reconocimiento de este restaurante.


 

más noticias...