fbpx

Quindío sede de encuentro de representantes de acueductos rurales del país.

Redacción: Angi Lucumi

El Quindío será sede por segunda vez del Congreso Agua al Campo que congrega a los representantes de los acueductos rurales de todo el territorio nacional.

La cita en esta ocasión será en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, este 4 de noviembre, desde las 7:30 a. m.

El evento, organizado por la secretaría departamental de Infraestructura, a través del Plan Departamental de Aguas, PDA, y el ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, espera bajo el eslogan ‘Hacia una prestación diferencial sostenible’, concentrar en este recinto a cerca de 600 participantes vinculados a los acueductos legalmente inscritos ante la Superintendencia de Servicios, en cumplimiento de la Ley 142 de 1994, conocida como la Ley de Servicios Públicos.

En la programación se contará con la presencia institucional de varias entidades del orden nacional relacionadas con el tema. Además, se desarrollará una agenda académica con voceros de la cartera y su viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, Superservicios, la Comisión de Regulación de Agua y Saneamiento Básico, CRA, y el PDA Quindío, que abordarán temas relacionados con la asistencia técnica, el fortalecimiento comunitario y el Plan de Gestión Rural.


 

más noticias...