fbpx

Cayó el baloto en Apartadó

Redacción: Anyi Aguilar

En el municipio de Apartadó una afortunada persona terminó el pasado fin de semana, siendo millonario, tras ‘pegarle’ al Baloto.

Este domingo no es cualquier domingo para uno de los habitantes del Urabá antioqueño. El jugoso premio del Baloto cayó, por cuarta vez, en lo que va del año y en esta ocasión se quedó en Apartadó.

El afortunado, quien se convirtió en el número 107 en ganar el premio de lotería en el país, se hizo a un monto de $37.000 millones. Los números 02 – 05 – 07 – 20 – 34 y 14 le dieron la suerte, según Baloto Revancha, en una jugada automática, en la red aliada del grupo Réditos.

El afortunado hizo la compra en un local de la agencia de apuestas GANA de Apartadó, y según informó la empresa, se convirtió en la primera persona en ganar el premio en este municipio antioqueño.

“Hay sustos que realmente valen la pena, como ese de levantarte en medio de la noche y darte cuenta que eres el ganador de $37.000 millones. Por 4° vez en el año cayó Baloto y por primera vez en Apartadó, Antioquia”.

Por su parte, se presentaron 33.080 ganadores de cantidades menores, entre ellos, $ 390.000, $ 35.564 y unos más bajos de entre $ 3.000 y $ 13.000.⁣

El ganador, sin embargo, no se podrá llevar todo el dinero a casa. Según el Artículo 317 del Estatuto Tributario las ganancias ocasionales por juegos de azar deben pagar un impuesto, que es del veinte por ciento (20%).


 

más noticias...