fbpx

Se registró incendio en los alrededores de la Alpujarra

Redacción: Anyi Aguilar

Los bomberos de Medellín atendieron la emergencia que ocurrió en la mañana de este 25 de octubre en un almacén de suministro para mantenimiento de gas de el sector de la Bayadera.

Un incendio estructural. ocurrió en un local donde se comercializa gas entre la carrera 51 (Bolívar) y la calle 44 (San Juan) en el Centro de Medellín. Cinco tripulaciones de bomberos y 22 unidades acudieron al sitio para controlar las llamas que se observan desde diferentes puntos de la capital antioqueña.

Debido a la emergencia, la Secretaría de Movilidad cerró el paso entre San Juan y Los Huesos para facilitar la atención de la conflagración. Se recomienda a los conductores que vienen para el Centro tomar vías alternas. La conflagración está cerca de la estación Alpujarra del Metro, que opera con normalidad.

a conflagración se presentó en dos locales comerciales que venden suministro para mantenimiento de gas y las llamas se generaron por unos aerosoles, informó el DAGRD.

El incendio fue atendido con cinco tripulaciones y 22 unidades bomberiles y a eso de las 7:59 a.m. ya estaba controlado en un 95%.

En este momento, con equipos tecnológicos como la cámara térmica, los bomberos detectan puntos calientes en la estructura para poder determinar en dónde se debe generar más enfriamiento.


 

más noticias...